Servicios

MANEJO DE REDES SOCIALES

Las redes sociales están en constante evolución y se constituyen en el nicho con mayor demanda para posicionar una marca en el día de hoy. Nos especializamos en crear comunidades que tengan a fin y busquen sus productos o servicios.

Nuestro meta es difundir su marca logrando visibilidad y buena presencia y fortalecer su competitividad en el mercado que usted maneja.

 

 

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Nuestra web cuenta con certificados de seguridad Anti-Hacker y protección de tus datos. Tener un sitio web es muy importante, ya que es una oficina abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y lista para ser descubierta por el mundo entero. Nuestros expertos desarrollarán sitios web funcionales y atractivos con las últimas tendencias gráficas y tecnológicas.

 

 

HOSTING Y DOMINIO

Te ofrecemos servicios de hosting y dominio basados en la calidad, excelencia y atención personalizada para tu Presencia en Internet.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

En BCM logramos que su empresa y sus productos cuenten con un reconocimiento visual de alta calidad mediante nuestro servicio de fotografía profesional Entre nuestros servicios se encuentran: Fotografía de Productos, Foto arquitectura, Retrato Fotográfico, Fotografía Operacional, Fotografía de Eventos.

 

 

 

DISEÑO GRÁFICO

La marca es el espíritu de la empresa, por eso es importante que sea autentica y única que la distingas de las demás. Contamos con un gran equipo de diseñadores gráficos y expertos listos para crear marcas exitosas.

 

 

 

PRODUCCIÓN MUSICAL

Ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con la producción musical. Desde composición de jingles para radio, todo tipo de composiciones musicales originales para Televisión, Video, Vídeos de Empresa, Documentales, cortometrajes, anuncios y Spots Publicitarios.

 

 

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

En BCM estamos orientados a la realización de proyectos audiovisuales desde su concepción hasta el trabajo materializado en un soporte tangible; entre los que destacan la filmación y edición de vídeo, Vídeos institucionales, Vídeos corporativos, Vídeos turísticos, Vídeos documentales, Vídeos comerciales o publicitarios. Nuestra misión es ayudarle a comunicar eficazmente y con un mayor impacto.